6

La Puerta Abierta


Viernes y de nuevo con esta sección recién estrenada, hoy me toca enseñaros otro rincón en este caso se trata de mi dormitorio actual.

Esta encalado en blanco y ahora con la llegada del bueno tiempo tanto los textiles de la cama como los complementos son de color blanco y tostados estos últimos de los muebles que son de madera y también de los complementos que son en color marrones pasteles como las pantallas de las lamparas y la flor que tengo que es blanca. También podréis comprobar esta mi silla estilo Gustaviano, que me encanta.

Bueno deseo de nuevo vuestros comentarios que tan feliz me hace leer. ¿ Que os parece ?





Así era mi anterior dormitorio, bueno una parte, tenía dos grandes cómodas en blanco y mi silla acompañada de unas de mis laminas preferidas "el beso" de Gustav Klimt con el marco en dorado viejo y mi silla restaurada, que en la casa actual esta en la foto que os enseñe el viernes pasado aquí 




6 comentarios:

  1. Se ve tan tranquilo y zen. A mi me encantan las paredes con mucho color, pero siempre he apreciado la tranqulidad y versatilidad que las paredes blancas agregan a un espacio.
    Muy bonita recamara. Gracias por compartir.
    Saludos, Elba

    ResponderEliminar
  2. Tus sillas son joyas en la decoración de tu casa, me encanta ese toque y sobre todo hecho por ti, los farolitos son mi pasión y he visto más detalles por ahí que recuerdo de otros post, las lamparitas de distintas alturas son geniales, gracias por compartir tu casa.

    Marina

    ResponderEliminar
  3. Pedro es una habitación muy mediterránea, invita al relax con esa ropa de cama blanca! Y con tus toques personales , ésta habitación es ideal para echarse una siesta en una calurosa tarde de verano, jeejje...

    ResponderEliminar
  4. Preciosa con unos detalles perfectos,y que marcan tu personalidad y buen gusto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Tienes una habitación muy acogedora,transmite paz...invita a tumbarse y despejar la mente.

    Y coincido con lo que te dicen por ahí arriba... tus sillas son joyas... Aquí una con envidia (sana), jejeje...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu habitación....despejada, luminosa...dá sensación de limpieza y orden

    Un beso

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!