15

La Puerta Abierta

He querido empezar esta una nueva sección en el blog La Puerta Abierta que será todos los viernes, porque me he propuesto enseñaros lo que hago, os invito a entrar. Aunque ya os enseñe partes de mi casa anterior no tuve tiempo en poder enseñaros todas las estancias que tenia, aquí y todos los viernes que pueda os quiero enseñar estancias y rincones de mi hogar, de la nueva casa que aunque provisional no me gusta dejarla desnuda y aunque solo sea por un mes ( es un decir claro ) me gusta vestirla para encontrarme cómodo en ella.

Porque todos necesitamos que después de un día de estrés y cuando acabas cansado del día entero lo que quieres es que tu casa sea un oasis de paz, como bien se dice "En ningún lugar como en casa".

Me he dado cuenta, aunque creo que ya os lo he comentado alguna vez que mostramos casas maravillosas de todo el mundo, tomadas en fotografías que son una verdadera maravilla, pero yo quiero ser humilde y enseñaros con mis escasos conocimientos de fotografía y mis pequeños conocimientos en decoración partes de mi nueva casa y también acompañarlo claro esta de mis trabajos que voy realizando ya sea en restauración de muebles como en objetos decorativos creados totalmente por mi, 100% handmade. 

Pues bien hoy comienzo con el primer rincón creado, el salón. Espero que os guste. Quiero criticas, sugerencias y comentarios. 



Aquí en esta foto que os he mostrado tengo varias cosas realizadas por mi, como la silla que veis o mi pisapapeles Roca o mi pájaro de papel maché, también la mesa nido debajo del aparador os acordáis?? Como podéis ver todos los objetos decorativos pueden encajar en cualquier lugar del hogar.





Como ya sabéis podréis encontrar todos los artículos en mi tienda online de Ambrosía aquí

En mi anterior casa estaba así, ya os he mostrado esta foto en otra ocasión


Que tengáis un buen fin de semana, hasta el próximo viernes con esta nueva sección que empieza y que espero os guste.


15 comentarios:

  1. Que rincon tan bonito, le has dado mucho encanto, me ha gustado muchisimo el espejo de madera apoyado.
    Que ganas de ver mas cositas de tu casa, tiene una pinta estupenda!!!
    En mi post de hoy tambien enseño mi habitacion y mi vestidor, asi que parece hemos abrierto las puertas de nuestras casas!!,ja,ja,ja!!
    Besos!!
    Veronica

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado de la silla... oooohhh!!!!

    Y el espejo....por dios... soy muy fan de los espejos xxl...

    Besitos.

    masquemilpalabras87.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el cambio que has dado a la decoración sobre todo de la mesa auxiliar y la consola. La jaula blanca queda preciosa con la madera oscura ,al igual que el pajarito de papel maché.
    Te queda genial el espejo apoyado en el suelo y la silla ...... me pierde, ! que bonita !!.
    !! Y que verde tienes la planta !! yo para las plantas soy un poco negada.
    Besos.
    Mariajo.

    ResponderEliminar
  4. Tienes un buen gusto para crear, y para decorar. Me gusta todo de tus creaciones, pero el pajarito es una preciosidad

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu casa , cada rinco es bellísimo ,, esa silla , todo me gustaba
    Muchos cariños
    Angelica

    ResponderEliminar
  6. Cuanto me alegra ver que os esta gustando. MARIAJO esa palmera lleva conmigo más de 4 años y se ha puesto inmensa otra de mis aficiones son las plantas.

    Buen fin de a todas.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  7. Gracias Pedro, se que es dificil mostrar la casa, me gustan todos los detalles, me encanta la flor pintada en la piedra desde el primer día que la vi

    Marina

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado lo que nos enseñas de tu casa, un rincón precioso.
    Gracias por presentarme tu blog. Me quedo por aqui, yo también te sigo.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. Vaya salòn tan bonito y acogedor, y con todas tus creaciones!!! Es un lugar perfecto. Te felicito.
    Un beso y feliz fin de semana.
    Lisa

    ResponderEliminar
  10. Hola, muchísimas gracias por participar en mi primer linky party, me quedo como seguidora de tu blog y también me alegro de que sea un blog andaluz ya que yo soy una enamorada del mundo pero como Andalucía no hay nada, he vivido en Granada y Jaén pero conozco bien todas las provincias. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ésta nueva sección! Y el nombre que has elegido , los andaluces somos muy de tener "la puerta abierta" , y tu espacio me encanta! Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta muchisimo el aire que tiene tu casa...
    La silla y las mesitas pequeñas me chiiflan

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. nuova follower ti ho trovato grazie a LINKY PARTY mi piace molto il tuo angolino a venerdi se ti va passa da me ciao

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la composición y las piezas de este rincón de tu nuevo salón: la silla es de locura.
    De tu anterior espacio me ha llamado la atención la pared con esa especie de ¿cemento bruñido? con sus maravillosas imperfecciones.
    ¡Feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  15. Almudena12:39

    que rincón tan bonito me encanta,no es el típico salón aburrido al que estamos acostumbrados a ver yo también intento salir de lo cotidiano aunque mi casa pueda parecer excéntrica pero con carácter.

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!