7

Ambrosía Participa En Un Mercado De Artesanos

Me propusieron hace tiempo participar en un mercado artesanal que se celebra el tercer sábado de cada mes, la verdad que nunca me había planteado la idea de hacer nada parecido pero me pico el gusanillo de ver todo el ambiente que se crea alrededor de todos los artesanos y también de la gente que pasea y van parando por tu puesto para preguntarte por tus creaciones. 

Pues bien la verdad me lié la manta a la cabeza y este sábado he participado en él, la verdad que la afluencia de gente no ha sido muy masiva ya que aquí en Sevilla se celebra "La Feria de Abril" y eso se lleva a mucho público pero no estuvo mal y la experiencia impagable, seguro repetiré. 

Aquí os dejo algunas fotos del pequeño puesto montado y de algunas cosas nuevas que hice para la ocasión que estarán a la venta también en la tienda online. 







7 comentarios:

  1. Ala, qué guay!
    Me gustan mucho los corazones!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. qué bien Pedro, con todas tus cosas ahí expuestas, las cajitas de mariposas están muy bonitas , el colgador, las macetas, en fin todo me gusta... a mí me encantaría exponer mis cositas , aunque al igual que tú , nunca me lo había planteado. Hubiera sido buena idea dar a quién se acercara tarjetas de visita con el nombre de tu blog para promocionarte!

    ResponderEliminar
  3. Pedro wapo!!!! Esta semana hablaré de ti en mi blog. Así que atentooo!!! ;) Muuuaaackkkssssss

    ResponderEliminar
  4. Has hecho genial!! Seguro que te lo has pasado pipa!!
    A nosotros nos viene la epoca mercadillera, nosotros no presentaremos a dos, esperemos que nos seleccionen, el año pasado fue genial, llevamos nuestras cositas vintage y antiguas, junto con las casitas de pajaro, fue una maravilla!!
    Besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias a todas.

    Lola fue tan precipitado todo que solo tuve dos días para prepararlo y ni para eso me dio tiempo :-( Tarea pendiente si lo vuelvo a hacer.

    Noelia, estoy deseando yaaaa!!!!

    Veronica, la verdad que la experiencia ha sido fantástica, como me gustaría visitar tu puesto


    Besos y gracias

    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial.. que pasada todo, es precioso.
      Me alegra que te hayas lanzado.
      Por cierto cada día me gusta más tú blog.

      Eliminar
  6. Genial¡¡ ademas no es muy habitual ver chicos con artesania...seguro que llamabas la atención....me encantan las cosas que llevabas...muy, muy bonitas¡¡
    A mi tambien me encanta ese mundo de los mercadillos recien descubierto

    Mira, acabo de descubrir hace unos dias una página en facebook de un grupo de gente de toda España en la que se avisan de los mercados artesanales que hay en pueblos y ciudades...pones lo siguiente en facebook y te saldrá
    "Convocatoria de ferias medievales y artesanales"

    Alli te informan de los mercados que puede haber por tu zona y a la vez tú informas a los demas de los que sepas

    Un beso

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!