4

Algo Va A Cambiar En Esta Semana


Si eso mismo algo va a cambiar, porque no solo olemos la primavera sino que parece que nos ha llegado de golpe el propio verano, tendremos una semana de mucha luz, algo de calor y pocas lluvias (esto es solo para la gente que vivís en el Norte de nuestro país) 

También contaros que estoy sumergido en intentar sacar adelante pequeñas cosas que voy haciendo y poder publicarlas, a ver si ahora con la nueva estación ya instalada por completo me viene la inspiración y las ganas de seguir creando. Espero que tengáis un feliz comienzo de semana.

En la foto se ven mis letras terminadas y que os enseñe hace poco con un nuevo inquilino para mi tienda online un nuevo pájaro de papel mache. ( Aun estoy pensando si darle un acabado distinto ). Donde están apoyados en otro de mis proyectos por terminar una mesita de noche.
Foto: Pedro | Deco Ambrosía 

4 comentarios:

  1. ¡Cómo me gustaría tener el don para hacer cosas así! Pero soy taaaan manazas...

    A esta parte del mundo también nos van llegando rayos de sol, por fin.

    Feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  2. Siii, sobre todo luz! Para hacer fotos bonitas! Por cierto, uso una fujifilm digital-reflex de las primeras que salieron, aunque para lo mío de sobra, hago 50 y luego me quedo con 2 o 3 como mucho, je je Seguro que creas algo precioso, ya estamos deseando ver!

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando ver tus trabajos, sin duda serán preciosos como todos los que nos has enseñado hasta ahora!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de ver tus nuevas creaciones, seguro que son preciosas, como todo lo que haces!!
    Muchos besos!
    Veronica

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!