8

Detalles Con Forma De Corazón




Bueno comenzamos una nueva semana, esperando ya la tan ansiada entrada a la primavera y al preludio de esos días más largos y cálidos  Mientras tanto quiero compartir con todas vosotras estos corazones realizados hace algo de tiempo y no se que hacer con ellos, la verdad tengo alguna que otra idea pero ando algo escaso de imaginación últimamente.

¿Que se os ocurre a vosotras?

Imagen: Pedro | Deco Ambrosia
 

8 comentarios:

  1. Hola Pedro, se me ocurre que con unos cuantos mas puedes hacer una cortinilla. Píntalos en colores pastel, los agujereas y les pasas una cuerda, anudas y dejas un espacio. Quedaría una cortina preciosa para cuando empiecen a llegar los calores (y las moscas).
    Animaté. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Aquí estamos de nuevo Pedro.
    Bueno con estos preciosos corazones podrías utilizarlos como pomos para algún cajón. También si les pinchas aquellas pinzas que venden para poner una tarjeta (si esas que son un palo y al final la pinza) con el nombre del comensal en una mesa. También si les pegas un imán pequeño detrás, y los pintas con colores divertidos, puedes utilizarlos como imanes para la nevera, o para un mural imantado...Ah!!! también si les añades un palillo largo, ese de los chinos, y los pintas, los puedes clavar en una maceta donde hayan unas flores (como adorno), bueno y también pintados los puedes pegar en unas macetas de barro...Ufff, ahora de momento no se me viene ninguna idea más, pero seguro que algo se me ocurrirá... Ya te diré.
    Un beso,
    Lisa

    ResponderEliminar
  3. Vaya, muchas gracias a la dos por las ideas, son muy buenas. Alguna dando vueltas a mi cabecita Lisa ya me había rondado por mi mente. Ya os pondré que hago con ellos.

    Un beso,

    Pedro

    ResponderEliminar
  4. Los corazones me encantan, seguro lo has visto en mi blog, los pongo x todas las partes.
    Yo soy de la idea de poner una cuerda rustica pintarlos y colgarlos,bien todos juntos o de uno en uno.
    Me encantan colgando de los pomos de los cajones armarios y comodas y tengo algunos todos juntos colgando de las cortinas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola otra vez....Se me ocurrio que tendrias que hacer unos corazones como dos veces mas grandes que esos en lino,rellenarlos y pegar esos en el centro.((pintados))
    Luego le pones la cuerda al de lino y asi mezclas tela y escayola???creo que es ese material??
    Espero que te gusten mis ideas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mª Angeles claro que me gustan, sobre todo agradecer siempre a todas vosotras que estáis hay, visitándome incondicionalmente y que me ayudáis aportando ideas.

    Mil gracias,

    Pedro

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubriri tu blog...¡me encanta!...
    Me hago seguidora para no perderme tus entradas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Yolos imagino colgados de una cuerdecita haciendo una especie de guirnalda....me encantan colgados delante de una ventana....

    En manualidades los utilizamos mucho como decoracion colgados en el cuello de un bote, en el tirador de una caja...ufff tienen tantas aplicaciones...

    Un beso

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!