3

Inspiración Para El Descanso


Llevo tiempo queriendo poner esta imagen que me dejo sin palabras, ese espejo XXL tan Rococo, la mesa de estilo oriental al igual que la lamparita y luego el sillón y esa copa también XXL de estilo francés, me fascino y me dije ¿ porque no ahora ? 

Tengo una temporada que estoy haciendo varias cosas a la vez y terminando un proyecto de una cafetería nueva que se abrira en breve y que yo he colaborado, pintando una pared forrada de madera donde irán unas tartas riquisimas y después les he recuperado un mueble que querían darle un aspecto envejecido, también como podréis observar estoy pensando y preparando el concurso que en breve espero podré anunciar aquí en el blog, esperando también que tenga aceptación y que participe mucha gente. 

En fin que solo quería poder deciros que paseis un buen puente y descanseis.

Fuente de imagen

3 comentarios:

  1. No solo a Ti te dejo sin respiracion esta imagen. El espejo es una maravilla. Espero que nos enseñes las fotos de la cafeteria.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. precioso , sobre todo a mí me encanta el sofá!!me alegra que andes con ese proyecto entre manos y nos lo puedas mostrar, saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Menudo ingenio, esa cabecita pensante que tienes vale mucho.
    Que sepas que yo no había comentado la entrada anterior porque no la había visto.
    Los moldes para flan habidos en mi poder, pasarán a tener otros usos... eso por tu culpa.
    Me parece chulísimo el portavelas y una idea estupenda para decorar la mesa estas Navidades.
    Muchos besines, como dicen los Leoneses. Chao.

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!