7

Una Sorpresa

Vaya esto si que no me lo esperaba, he estado tan liado que no tuve tiempo de pasarme por el blog de mis amigas Laura y Lisa El taller de restauración de lila a las que me une algo más que nuestros blog, para mi se han convertido en unas amigas, esto de lo virtual es tan raro, pero te da la oportunidad de conocer a gente que de otra manera a lo mejor nunca harías, y bueno que deciros de ellas, que siempre piensan en mi para darme algún premio de los que circulan por Internet en relación a los blogs y tengo la grata sorpresa de recibir no solo uno sino dos, os recomiendo de todos modos que paséis por su blog, hacen un trabajo de restauración fantástico y luego tienen mucha delicadeza a la hora de la decoración, con unos posts muy interesantes.

Estos son los premios otorgados



Gracias chicas por acordaros siempre de mi, os tengo un gran cariño.

Y ahora como no lo más complicado de recibir premios el otorgárselo a otros, pues hay muchos y muy buenos, pero estos son los seleccionados:


Todos ellos muy bueno e interesantes, visitarlos.

7 comentarios:

  1. Pero bueno, qué sorpresa!

    Mil gracias, Pedro:)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por este premio, Pedro, me hace mucha ilusión. Y ¡enhorabuena! por haberlo conseguido antes.
    Aunque no comente a menudo sigo tu blog regularmente y cada día me gusta más. Ánimo, que somos muy poco (chicos, quiero decir, jeje) en el mundo de la decoblogosfera, pero tenemos que dar mucha guerra.
    Un abrazo
    Fran

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a los dos. Fran me alegra saber que de vez en cuando te pasas por el blog.

    Yo os sigo a los dos asidua-mente, ya que tenéis unos blogs que me encantan, además Fran me considero un gran Fan tuyo ;-)

    Saludos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  4. Encantada de visitar tu "casa" Pedro y agradecerte el tenerme en cuenta, además felicitarte por recibirlo.
    Es estupendo conocer gente nueva cada día, en este mundillo bloguero y si es con un blog tan maravilloso como el tuyo, pues mejor que mejor. Ya me tienes de seguidora y aunque no pueda pasar por los blog tan frecuentemente como quisiera y dejar algún comentario, si que paso aunque sea de puntillas los fines de semana.
    Te mando mi admiración y amistad.

    ResponderEliminar
  5. Bueno que grata sorpresa, aunque no es de extrañar.
    Eres una persona con grandedicación, se nota en tu blog y se nota también que amas todo lo que haces, por eso tampoco me extraña que la gente que sabe moverse en este mundillo lo haya sentido y te otorge estos premios.
    Continúa así.
    Hace mucha falta gente como tú.

    ResponderEliminar
  6. Lo primero muchísimas felicidades,aunque un poco tarde pero he estado bastante liada y lo segundo mil gracias por este premio,ya sabes que aunque no comente a menudo sigo tu trabajo y admiro lo que haces..un besito.
    Begoña
    http://creavintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pedro, gracias!! Veo como tu blog crece como la espuma, me alegro, enhorabuena a tí por tus premios, y gracias por pasarmelos !! un abrazo!

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!