6

Paris 1738




De nuevo traigo una lamina de estilo "Vintage" de París, se trata de un maniquí corto en fondo azul pastel, muy decorativo. Trabajado sobre lamina de contrachapado de 0,05 mm con fondo en blanco y después con un acabado de barniz. 

Espero que os guste, tengo que hacer muchas más con imágenes distintas. Hay infinidad de posibilidades.




Imágenes: Pedro | Deco Ambrosia

6 comentarios:

  1. Hola!!! encantada de conocer este blog con tanto arte, tienes unos trabajos muy bonitos, me encanta esta lámina y los portavelas. Me quedo por aquí para no perder detalle, pásate por mi blog si te apetece ;)
    Besos!!!
    Victoria desde http://environmentsdreamers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es una maravilla
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ! Preciosa !!, me encanta el tema de Paris, la próxima entrada que haga en mi blog será de una lechera que he decorado con imágenes, bustos , sellos, etc. Todo sobre Paris. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita de hoy y por hacerte seguidor. Te seguí "el rastro" y me encontré con tantas cosas lindas, gracias por compartir tu arte.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a las dos.

    Mariajo a mi también me encanta París yo he visitado la ciudad ya un par de veces y estoy enamorado de ella, es impresionante, todo los motivos y dibujos vintage referentes a la ciudad me chiflan. Me alegra que te haya gustado y estoy impaciente por ver lo que has hecho con esa lechera.

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!