4

Detalles


Bueno quería enseñaros una pequeña muestra de los detalles que rodean mi casa, por ahora son solo dos fotos, pero creo siempre importante el enseñar lo que nos rodea diariamente en nuestros hogares.

Siempre enseñamos el de los demás y quería compartir por ahora un cachito de mi propia casa. Espero que os guste.


Las paredes al igual que os enseñe en otra ocasión de mi propia casa en El Color en las Paredes, que pinte yo mismo, está tratada también por mi.

Bueno en realidad fue un poco de manera accidental, pero me parece que le da un toque antiguo y viejo. Como dato curioso en la primera foto se puede apreciar una foto en blanco y negro de mis padres el día de su boda, mi madre se llama Ambrosia, en realidad el blog tiene este nombre por ella. Mamá te quiero.

Ya os iré enseñando más cositas, además tengo algunos trabajos también por enseñar.

Imágenes: Pedro | Deco Ambrosia

4 comentarios:

  1. Me parece Pedro, que no has podido elegir mejor nombre para tu blog. Esto te encanta y se nota como lo mimas cada día.
    Me parece que no hay mejor forma de demostrar a quien quieres que poniendole su nombre a tu trabajo.
    Mi más sincera admiración.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pedro,
    Estamos aquí de nuevo.
    Hoy hemos puesto tu blog en una entrada del nuestro.
    Cada día iremos publicando los links de nuestros blogs favoritos.
    Un abrazo
    Laura y Lisa

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡ soy una forofa de las plantas y considera que son un buenisimo recurso en decoración...no hay más que verlo en tus fotos. Por cierto...qué rincón más precioso has creado¡¡

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Cuanto me alegra que os guste a todas. Lucía la verdad que otra de tantas pasiones que tengo es la jardinería y también creo que tener rincones de casa con plantas es casi fundamental, dan vida y positividad en ese rincón elegido.

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!