6

Nueva Adquisición








De nuevo me doy cuenta de que la gente no sabe en realidad lo que tira a la basura, tengo esta nueva adquisición recogida de la calle, de unos contenedores, y la verdad que tienen una forma muy singular y les quiero dar un toque moderno y atrevido.

Vosotros que opináis se admiten sugerencias.




6 comentarios:

  1. Si yo las pillara...jeje, he visto montones de ideas bloggeando por ahí. Echa un vistazo a esta entrada, igual has visto ya estas fotos por ahí, pero si no quizás te inspire.
    http://marinainblue.blogspot.com.es/2012/08/colourfulcolorido.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marina, la verdad que no se si es casualidad pero en tu enlace todas las sillas que veo están en la cocina y precisamente es donde van a ir a parar las mías... menuda casualidad.

    Espero seguir contando con tu presencia, y pronto veras el cambio de estas sillas. Había cuatro, pero yo que tengo un Fiat Punto pequeño solo me cabían dos, las otras las tuve que dejar.

    ResponderEliminar
  3. Como bien dice Marina, tienen muchas posibilidades!!!, en blanco roto, decapadas en azul con base en color blanco o rojo...., en color café y con pátina en blanco.... tapizadas con telas de arpillera en diferentes colores... Uf!! si se me ocurre algo más, te lo digo.
    Por cierto, ya tenemos colgadas las fotos del mueble bar art decó ya restaurado. A ver que te parece.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que con todas las propuestas que me habéis ofrecido, ya tengo una idea, buceando por los blogs me he encontrado una propuesta que creo será la elegida, pero esto será sorpresa.

    ResponderEliminar
  5. Estamos impacientes por saber tu sorpresa.:)

    ResponderEliminar
  6. Qué chulas¡¡¡ menudo hallazgo¡¡ a ver con qué nos sorprendes a todas¡¡

    Un beso

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!