5

Bibliotecas

Últimamente a todos nos ha dado por escribir que llega el otoño y la verdad que ya vamos pensando con la vuelta al cole el poder pasar más tiempo dentro de casa y que mejor que con la lectura de un buen libro y un te y disfrutar de un momento de relax, aquí os muestro unas fotos de bibliotecas que me han gustado.





La ultima imagen que os muestro es para no perder la buena costumbre que tenemos los españoles de poder echar una buena siesta también, un sofá que me han dado ganas de tumbarme y cerrar un rato los ojos.

Buen Fin de Semana a todos.


5 comentarios:

  1. Hola ambrosía, me gustan tus entradas.
    Entra en mi blog y si quieres podemos seguirnos mutuamente.
    Tenemos mucho que compartir.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas Pedro, me gustaría me dieras ideas para pintar y decorar una oficina, la verdad que más que nada reconozco que me interesa tu opinión en relación a la pintura.
    Es una habitación pequeña, y quiero darle un cambio de color.
    Quiero que me cree luminosidad y ganas de trabajar... jajajja.. espero tus propuestas. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Claro Juani, si quieres ponte en contacto conmigo a través de mi email y vemos que podemos hacer con esa estancia, además tendría que mandarme fotos para poder verlo.

    Un saludo,

    Pedro

    ResponderEliminar
  4. ! Hola Pedro !!, ya tienes una seguidora más.
    Me encantan las sillas antiguas tuneadas ya os enseñaré fotos de un tapicero, con un humilde taller, pero que tiene un escaparate que a mi me vuelve loca. BESOS.

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!!